Hola Felipe,es un gusto muy grande poder comunicarme y sobretodo felicitarte por esta labor tan grande que haces ,de verdad es admirable pero a la vez te digo no me sorprende porque la familia Polo siempre lo ha hecho todo por Pacasmayo,recuerdo mucho a tus padres con mucho carino y un gran respeto de verdad admirables y ustedes siguiendo la misma huella,de verdad mi mas sincera felicitaciones .
Mira soy Pepo Vallejos y ahora vivo en Noruega tengo cerca de 20 anos por aca y practicamente con muy pocas noticias de mi pacasmayo querido,lindos recuerdos,nuestra escuela 237,nuestros profesores a los cuales nunca olvido que grandes de verdad,el profesor Yumpo,Guanilo ,Perez ,Quiroz,el director Valenzuela,de verdad lo mas grande es increioble lo que hace este malecon virtual me trae a la memoria tantos recuerdos que no te imaginas como desearia estar en mi Pacasmayo,que lindo de verdad.
Por supuesto estuve en Pacasmayo hace 4 anos que viaje a Peru ,lamentablemente solo estuve por alli 4 dias,por cuestion de tiempo me fue dificil poder disfrutar mas de mi pacasmayo,pero todo tiene su tiempo y su momento y solo espewro poder estar por alli y darme tiempo para visitarte y felicitarte personalmemnte ,y por supuesto visitar a toda las amistades por alla.
Ha sido para mi un gusto muy sabroso el poder comunicarme con mi Pacasmayo y sun gente querida ,pronto estaremos por alla .
Pepo Vallejos