Hola Felipe, fijate que entre en esta pagina por pura casualidad y ¡ vaya sorpresa¡ te veo aqui , no sabes como me he emocionado, y sabes porque? porque evoque mi niñez, te cuento no puedo dejar de hacerlo...... tal vez no me recuerdes , pero trata de rebuscar en tu memoria aquellos años cuando nos reuniamos en tu iglesia , ibamos con mi tia Filonila Pretel, eramos 2 primas marielena y yo eramos edades , tu eras el mas chiquito, tenias 10 años mas o menos yo igual , Juan y Esteban eran los mas grandecitos, pero tu eras el mas traviezo , mas entrador, eras un coloradito lindo, nos encantaba ir a la iglesia para sentarnos en la misma banca junto a ustedes y travesear cuando se podia, y cantar, ver a tu mamita tan linda sentada en su organo cantando y a don Polito leyendonos la plabra de Dios, pero lo mas lindo eran las escuelitas dominicales, mas aun cuando celebrabamos algun acontecimiento , los juegos que nos hacia tu mama , para participar los chicos , cuando hacian ese juego de ponernos nombres en el oido y nos colocaban un chocolate en el centro, y tu mama llamaba y resulta que a ustedes siempre les ponian el mismo nombre y corrian a ganar el chocolate a las ganadas , era para matarse de risa, ¿sabes? Felipe , todos esos recuerdos lindos tengo yo de ustedes, solo que duro poco , porque mis padres me llevaron a Amazonas y ya no los volvia a ver, claro que siempre preguntaba por ustedes despues de años que volvi a mi Pacasmayo, pero ya ustedes no habian , nunca supe mas de ustedes , a tu mamita le pregunte y fue ella quien me dijo que ustedes estaban por Estados Unidos.
Ahora te encuentro con una linda familia y realizado amigo, que gusto me da, asi mismo que sigas impartiendo las enseñanzas de la biblia , te felicito Felipe , estoy emocionada y a la vez admirada por ti , saludos a Esteban , a Juan no lo mencionas , tambien quisiera saber algo de él. mis saludos y que sigas progresando, asi mismo te felicito por haber tenido la iniciativa de crear esta pagina, para poder reencontrarnos, yo vivo en Trujillo, tengo 2 hijos.
¡ Exitos Felipe ¡
Daniale osorio