El Malecón Virtual

El lugar virtual donde se encuentran los pacasmayinos de todo el mundo
¡Bienvenid@ a El Malecón Virtual! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en Buscar

Una pacasmayina en Lancaster, PA

Último artículo 04-04-2008, 3:33 PM escrito por manco capac. 5 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-24-2006, 10:27 PM 136

Una pacasmayina en Lancaster, PA

Mi familia y yo estamos de vacaciones, recorriendo algunos estados al norte de los Estados Unidos.  El martes estuvimos visitando a Willy Rosas, de familia pacasmayina en Baltimore, Maryland. El miércoles estuvimos visitando a unos amigos en Nueva York.  El jueves lo pasamos con mi prima y sus hijos en Nueva Jersey.  Hoy viernes vinimos a visitar a unos amigos en un pueblito de Pennsylvannia llamado Birdsboro.  No se imaginan nuestra sorpresa cuando nos enteramos que hay un restaurante peruano en una ciudad vecina llamada Lancaster.  No les sorprenda saber que hay muchos restaurantes peruanos en Nueva York, Nueva Jersey, Maryland, Washington y Virginia... pero Lancaster?  Lancaster es una ciudad predominantemente Amish y Menonita.  Deben haber escuchado en las noticias sobre ellos hace unas semanas cuando un hombre desquiciado y lleno de odio, entró a una escuela Amish y disparó a 10 niñas y luego se quitó la vida.  Eso sucedió aquí en Lancaster, dudo que haya muchos peruanos, pero a Manuel Torres se le ocurrió la brillante idea de abrir un restaurante peruano dirigido principalmente a la clientela americana.  "El Serrano" puede ser visitado virtualmente en http://www.elserrano.com Wow, el restaurante es lindísimo, la comida es espectacular y como broche de oro... nos sirvió una pacasmayina!!!
    Bueno, no exactamente, Carla Echevarria nació en Lima, pero nos contó que su padre es de pacasmayo, familia Castañeda, de la calle Ayacucho # 126... cerca al cine Gloria... Quedamos asombrados, emocionados, tanto que hasta casi me salgo sin dejarle propina Angel

Carla Echevarria, una pacasmayina en Lancaster

Restaurante El Serrano 
    Carla, mi esposa Jenny, Jorge "el gato" Ramirez, Esteban Polo y parte de la cara de mi hijo Andrés en el restaurante "El Serrano" en Lancaster, Pennsylvannia.

Felipe Polo-Wood
    +1919.961.2114
  •  11-25-2006, 6:44 AM 146 en respuesta a 136

Re: Una pacasmayina en Lancaster, PA

wow increible me siento tan emocionada carlita es mi prima de carino que pequeno es el mundo,y bueno asi nos reconocemos los buenos pacasmayinos en todo el mundo gracias por la informacion sr. Polo saludos desde colonia Alemania
  •  11-27-2006, 5:58 PM 150 en respuesta a 136

Hola Felipe,

Es un gusto saber de tí y de Esteban por esta vía .

Saludos

•  12-18-2006, 10:12 AM 346 en respuesta a 150

Guayo,

Para mi también es un gustaso.  Saludos al pato y family.

Felipe

Felipe Polo-Wood
    +1919.961.2114
  •  03-26-2007, 8:52 PM 1616 en respuesta a 136

Hola Felipe, jamas pense que al abrir esta pagina de pura casualidad te iba a encontrar , al igual que a Esteban , es una sorpresa de veras , soy una amiga de ustedes de la niñez , Te felicito .

Daniale Osorio

•  04-04-2008, 3:33 PM 5375 en respuesta a 136

Hola Felipe,es un gusto muy grande poder comunicarme y sobretodo felicitarte por esta labor tan grande que haces ,de verdad es admirable pero a la vez te digo no me sorprende porque la familia Polo siempre lo ha hecho todo por Pacasmayo,recuerdo mucho a tus padres con mucho carino y un gran respeto de verdad admirables y ustedes siguiendo la misma huella,de verdad mi mas sincera felicitaciones .

Mira soy Pepo Vallejos y ahora vivo en Noruega tengo cerca de 20 anos por aca y practicamente con muy pocas noticias de mi pacasmayo querido,lindos recuerdos,nuestra escuela 237,nuestros profesores a los cuales nunca olvido que grandes de verdad,el profesor Yumpo,Guanilo ,Perez ,Quiroz,el director Valenzuela,de verdad lo mas grande es increioble lo que hace este malecon virtual me trae a la memoria tantos recuerdos que no te imaginas como desearia estar en mi Pacasmayo,que lindo de verdad.

Por supuesto estuve en Pacasmayo hace 4 anos que viaje a Peru ,lamentablemente solo estuve por alli 4 dias,por cuestion de tiempo me fue dificil poder disfrutar mas de mi pacasmayo,pero todo tiene su tiempo y su momento y solo espewro poder estar por alli y darme tiempo para visitarte y felicitarte personalmemnte ,y por supuesto visitar a toda las amistades por alla.

Ha sido para mi un gusto muy sabroso el poder comunicarme con mi Pacasmayo y sun gente querida ,pronto estaremos por alla .

Pepo Vallejos

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
¿Quiéres tener tu e-mail @Pacasmayo.com?
Solicítalo hoy en mail.pacasmayo.com... gratis! Usa la clave "patasalada".
Ofrecido por Community Server