El Malecón Virtual

El lugar virtual donde se encuentran los pacasmayinos de todo el mundo
¡Bienvenid@ a El Malecón Virtual! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en Buscar

pacasmayo y sus autoridades

Último artículo 01-21-2007, 11:18 AM escrito por laloh35@aol.com. 0 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-21-2007, 11:18 AM 668

pacasmayo y sus autoridades

Cuando uno opina de politica es opinar de sus autoridades necesariamente hay uno solo uno quien merece respeto y reconocimiento por una labor desplegada durante toda su vida ese fue don gonzalo ugas no quiero  hacer una biografia de el por que todos ya la conocemos al reves y al derecho por nuestro querido pacasmayo.

AUTORIDADES quien me puede definir por favor que significa esa palabra te dire que casi nadie de los que entran elegidas por el mandato del pueblo me lo va a decir ellos son ignorantes de este significado,lo escucharon pero nunca saben lo que significa servir al pueblo servir a su comunidad,muy por el contrario se quieren servir y sacar provecho de algo que no le va a durar.es asi como los pueblos se sumergen en el atraso y nunca vemos la luz,  de un pais, ciudad, o pueblo........

No pierdo las esperanzas de que al final del tunel vamos a ver luz,se que a  pacasmayo todavia le quedan mas GONZALOS UGAS en nuestro pueblo y para las generaciones actuales les recomiendo leer la biografia de don gonzalo.

PACASMAYO te digo de corazon por sentirme  parte de esta rica y hermosa tierra encumbrada en un pedacito de nuestro litoral peruano. levantate levantate,levantate, como lazaro lo hizo por intermedio de la mano de dios, levantate TU por intermedio de tus AUTORIDADES quiero verte radiante quiero verte iluminada quiero verte como cuando se pone el sol alla entre nuestras olas inponente asi te quiero  PACASMAYO.

T ierra bendita te lo mereces.......

JOSE ALFREDO HERNANDEZ ´´EL MELLIZO´
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
¿Quiéres tener tu e-mail @Pacasmayo.com?
Solicítalo hoy en mail.pacasmayo.com... gratis! Usa la clave "patasalada".
Ofrecido por Community Server