El Malecón Virtual

El lugar virtual donde se encuentran los pacasmayinos de todo el mundo
¡Bienvenid@ a El Malecón Virtual! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en Buscar

QUERIDO VITUCHO

Último artículo 01-29-2007, 9:59 PM escrito por laloh35@aol.com. 0 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-29-2007, 9:59 PM 805

QUERIDO VITUCHO

Te quiero hacer recordar que personas como tu son los que le hacen mucho daño a mi pacasmayo digo a mi pacasmayo por que yo si lo soy pero todo me indica  que tu no lo eres y menos tienes derecho a dar una opinion cuando tu no te identificas y te escondes detras de la ignorancia y la envidia y ves pasar la vida delante tuya sin saber que es lo que quieres y a donde quieres llegar,tipos como tu no tienen metas ni mucho menos futuro. aquellos como tu son los seres mas negativos por ti pacasmayo esta asi.

El comentario sobre CONGRESISTA MARIO ALEGRIA lo hice haciendo referencia de su vida personal del perfil humano que a el lo caracteriza.porque yo he aprendido que a los seres humanos se les debe dar reconocimiento y laureles cuando los tenemos en vida. A pero como yo lo hice ahora entonces tu me dices que yo no puedo opinar asi.claro esa es tu manera de ver la realidad asi pero dejame decirte que por ahora estas equivocado.

Como pretendes que gente que estuvo años de años dirigiendo los destinos de pacasmayo no haya hecho nada y ahora en 6 meses de gestion pertendas que el haga todo por ellos.tenemos que esperar que todo tiene etapas procesos y que estoy seguro que las obras o gestiones que el tenga que hacer las pueda realizar pero con ayuda de todos nosotros,construyendo y no destruyendo.

JOSE ALFREDO HERNANDEZ ´´EL MELLIZO´
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
¿Quiéres tener tu e-mail @Pacasmayo.com?
Solicítalo hoy en mail.pacasmayo.com... gratis! Usa la clave "patasalada".
Ofrecido por Community Server